Divisas:



Xiweiya - Peluca de pelo de fibra resistente al calor para mujer, largo natural, ondulado, color marrón, rubio sintético, encaje frontal, parte lateral, pelucas de repuesto para el día a día B074PQDKF6

€81.14  €35.35
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B074PQDKF6
  • 570 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 100 % fibra suave resistente al calor.
  • Peluca de encaje frontal de media mano atada a mano con encaje de 6,35 cm, espacio de estacionamiento en la parte delantera.
  • Circunferencia de 57 cm estirada con tapa media (tamaño mediano) con correas ajustables y 3 peines.
  • Pelo sintético resistente al calor hasta 180 grados centígrados.
  • El pelo sintético tiene super efectos de memoria, los rizos son más flexibles y vigor.


Descripción del producto

Pasos para llevar peluca.
1. Estira la red de pelo con tus manos, póngala en tu cuello desde la frente.
2. Pon el lado de punto de mariposa hacia abajo, pellizca el otro lado con dos manos y tira hasta que la red haya cubierto tu cabello.
3. Ajusta el lado de punto de mariposa a tu línea de pelo, ajusta tu cabello con tus propios dedos. Cuando termines, utiliza horquillas para fijar tu pelo en la parte trasera en lugar de en la parte superior.
4. Es mejor que se fije de los lados delantero, trasero, izquierdo y derecho.
B. Cuidado del cabello
La peluca también necesita cuidado después de su uso. Cuando la peluca se seca, se desgasta o no se riza, puedes rociar la solución de cuidado de peluca sobre la peluca 2 a 3 veces. Recuerda mantener la peluca fuera de la solución para 15 - 25 cm con poca cantidad cuando se extiende, especialmente en el centro del extremo de la peluca. Peine la peluca suavemente desde los extremos y haz el pelo tú mismo.
1. Peine a través de un puñado de pelo con los dedos.
2. Peine suavemente el pelo desde el final de la peluca con peine especial.
3. Enrolla las bandas de pelo en la dirección del extremo.
4. Para prolongar el tiempo de uso, es mejor mantener alejado el calor alto.
Ventajas:
1. Todas las pelucas están hechas a mano por profesionales expertos. Nuestro pelo es 100% fibra de alambre de alta temperatura, parece igual que el pelo humano real.
2. Hay una capa de malla más ligera, su transpirabilidad es muy buena.
3. Diseño elegante de las pelucas con aspecto natural y tacto suave. Se puede llevar a fiestas o para uso diario. No daña tu propio cabello.
4. El interior se puede ajustar, se puede ajustar libremente si lo desea.
5. Puedes cortar o recortar a los estilos que te gustan. Puedes utilizar la flor (aire frío) o el palo de pelo (mejor no alta temperatura) para cambiar el estilo tú mismo.
Almacenamiento de peluca: nuestro consejo es poner en un soporte para peluca o maniquí en un espacio fresco y seco y almacenar en una red de pelo y bolsa de plástico.